Felices Fiestas


El año 2013 está llegando a su fin pero no hay que olvidar los buenos momentos vividos ni los que vendrán después. Debemos recordar todo lo que nos ha hecho sentirnos bien y quedarnos con el recuerdo de saber que un año más hemos tenido oportunidad de vivir momentos inolvidables y que, el nuevo año que entra, está cargado de ilusión y nuevas expectativas a conseguir.

Además se acercan las Navidades, época llena de luces y color que debemos de disfrutar y dónde recordar a nuestros seres queridos que tenemos y los que ya no están.

No debe de ser una fecha triste porque estamos aquí para rememorar todo un año entero y ver a nuestros seres queridos, tanto a los que vemos todos los días como a los que vemos muy de vez en cuando y, para aquellos que ya no están con nosotros, debemos de recordarlos con alegría para sentirlos cerca nuestra en estas fechas.

Feliz nuevo año 2014 el cual os traiga amor, paz, salud y, si puede ser, para quienes aún no tenemos trabajo, empleo y prosperidad, porque de ilusión se vive y, como la esperanza, es lo último que se pierde.

ChristmasFrames_20131212_184034

Por todo ello, Feliz Navidad Feliz Año Nuevo dónde todos vuestros sueños se hagan realidad y, sobre todo, no se olviden nunca de VIVIR y SONREÍR, a mirar la vida con optimismo y, sí es posible, siendo personas resilientes 😉

(By Magda)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s