Feliz Año 2014


feliz 2014

Se avecina un nuevo año en nuestro calendario general, pero no debemos olvidar que los años más importantes son los que cumplimos día a día y que, todo cambio que queramos hacer no tenemos que aplazarlo hasta una fecha concreta, como es la entrada de un nuevo año, sino decidir llevar a cabo dicho cambio en el instante en el que lo hemos pensado hacer y no postergarlo. (Consejillo para el resto del nuevo año) 😉

Así mismo, debemos tener presente que hay que disfrutar del momento, recordar el pasado con amor y pensar que vendrá un futuro mejor.

El año 2013 para mí, en particular, ha sido genial en muchos aspectos, por haber terminado la carrera en LADE, a pesar de no tener trabajo, el cuál confío encontrar en 2014 pero aprendiendo mucho día a día, tanto de la experiencia personal como de otras personas y sabiendo que hasta de los malos acontecimientos que pueden suceder, podemos aprender y llegar a cambiar para bien y comprender como actuar en situaciones similares para no cometer un error que, en ocasiones, puede no tener solución.

Por ello, y sabiendo que siempre, la entrada de un nuevo año provoca que surjan nuevos proyectos a llevar a cabo, particularmente os deseo a todos quienes durante este año 2013 habéis leído este blog y, de algún modo habéis creído en su contenido, es decir, en mí, que os vaya todo genial en 2014 y en los años venideros porque todo el mundo se merece vivir una vida llena de ilusión, sueños y metas por cumplir.

Muchas gracias a todos quienes habéis leído y creído en mí y, sobre todo y más importante aún, espero haber ayudado con mis palabras, porque esa era mi última meta con este blog, el cuál seguiré escribiendo y dando más contenido que pueda ayudar en diversas facetas de la vida a quienes lo lean.

Gracias de verdad. Y FELIZ 2014 en el que todos vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad y, sobre todo, en el que todos encontremos lo que buscamos (trabajo, pareja, amistad, solucionar problemas…) y seamos felices aprovechando cada oportunidad que se nos presente y disfrutemos de cada detalle de la vida. Un beso. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s