Nueva etapa y retos


playa

Llega el fin de las vacaciones y comienzan los nuevos retos, objetivos y metas que todos nos proponemos para un nuevo “curso”, ya sea académico o profesional, porque en Septiembre es como si fuera año nuevo, en el que debemos de retomar las actividades que antes de vacaciones habíamos dejado aparcadas por las mismas o para comenzar nuevos retos en cualquiera de los ámbitos.

Lo más importante es no desanimarse porque las vacaciones hayan acabado sino tenerlas presente como una etapa para el recuerdo y que cierra y abre otro ciclo de nuevas aventuras, oportunidades y recuerdos en las que debemos de hacer hincapié 😉

Espero que hayáis pasado y tenido unas geniales vacaciones de verano, como yo, y que los meses próximos estén llenos de nuevas vivencias, retos y situaciones que os ayuden a superaros personal y profesionalmente, así como a ser más felices 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Nueva etapa y retos

  1. Hola Magda, me alegra ver que sigues adelante con tu proyecto con ilusiones renovadas y nuevos retos, estos nos hacen crecer como personas y ser mejores cada dia.

    Espero con ganas tu próxima publicación que supongo será dentro de nada, no? Bueno, que tengas un gran fin de semana rodeada de todos los que te quieren y tus amigos en la nube!

    Besos,
    Francisco

    1. Hola Francisco. Muchísimas gracias por tu comentario 🙂
      Si, de hecho, tengo un proyecto para mi blog en mente que en breve aplicaré. A ver que tal sale.

      El descanso veraniego me ha venido genial para renovar fuerzas. Espero que a ti también te haya venido bien para que tu proyecto (blog) siga adelante y cada vez mejor 😉

      Si, en cuanto aplique lo que tengo pensado para el blog, publicaré una página, un poco larga, pero cuyo contenido estará basada en reflexiones que espero que guste a todos y a ti también, ya te avisaré.

      Gracias y lo mismo digo, feliz fin de semana y por la nube nos vemos. A sonreír siempre y buscar la felicidad en nosotros mismos.

      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s