Blog de Magda en Facebook


Buenas tardes a tod@s.

Recientemente he abierto una página en Facebook para mi blog: https://www.facebook.com/BlogdeMagda, donde podréis seguir tanto las entradas como las propias páginas del mismo una vez que sean publicadas y así poder estar al corriente de lo que publique en el blog.

Captura de pantalla 2015-01-08 17.17.29

En dicha página podéis comentar y compartir aquellas publicaciones que más os gusten 🙂

Gracias a tod@s quienes siguen y visitan este blog ya que querrá decir que el contenido que en él escribo os sirve, siendo uno de los objetivos principales por lo que lo escribo 😉

2 comentarios en “Blog de Magda en Facebook

  1. Sé que la presentación que haces de tu blog y de ti misma son ciertas: deseas hacer feliz a los demás y ese es el objetivo más bonito del mundo.

    Se nota en tu cara bondad y simpatía. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, además estás muy pero que muy guapa.

    Un beso

    María Antonia Álvarez Velasco
    Catedrática de Lengua castellana y Literatura

    1. María Antonia, desde lo que me pasó a mí y que bien sabes, mi vida cambió por completo y antes, te aseguro que era egoísta pero me he dado cuenta que, ¿de qué sirve tener cosas sino se pueden compartir?

      Y hoy en día la gente lo pasa mal (paro, enfermedades, conflictos…) y yo no gano nada monetario con mi blog pero si gano en satisfacción de ayudar a otros.

      Y muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que me han emocionado en cuento he leído tu comentario. 🙂
      Espero que tú estés genial y que podamos coincidir un día para tomar un café.
      Muuuuuuuuuuchas gracias por todo, desde hace 8 años hasta ahora.
      Un beso enorme.

Responder

