Blue Monday


Hoy es día 19 de Enero de 2015 y según expertos de la meteorología y de la psicología se trata del tercer lunes del primer mes del año conocido como BlueMonday, “el día más triste del año”

Existe una fórmula matemática que le da “sentido” a su nombre, que combina el mal tiempo, el poco dinero y los propósitos fracasados, aunque no está probada científicamente y hasta el propio autor “Cliff Arnal” dijo en su momento que no tenía sentido y es la siguiente: 

Día más triste del año 3º Lunes de Enero

Aquí os dejo la información en el periódico  “Te interesa” sobre el BlueMonday:

http://www.teinteresa.es/increible/lunes-llega-bluemonday-triste-ano_0_1287471892.html

Por tanto, el que hoy Lunes sea el llamado BlueMonday y haga referencia al “día más triste del año” sólo dependerá de nosotros mismos, puesto que dicha fórmula matemática no está probada como tal, las variables que la componen no afectan a todo el mundo por igual y que está en nuestras manos el hacer de un día bueno o malo.

Yo recomiendo vivir el día de hoy como cualquier otro día, porque es lo que es, un Lunes más en el que debemos de Sonreír y tratar de buscar solución a los problemas más que a darles vueltas y que ni la lluvia nos haga parar en nuestros propósitos, los cuáles se pueden conseguir porque queda mucho año para ello 😉

 377685_532749710111577_2124834873_n

Anuncios

2 comentarios en “Blue Monday

  1. ¡Qué cosa tan curiosa! No tenía ni idea de que existiera ese dÍA asociado a esta fecha.

    No creo en absoluto en esas cosas. Los días especiales lo son para cada persona. Los que sirven para conmemorar alGo (Día de la Mujer, Día de la lucha contra el Cáncer…) son recuerdos para concienciar al mundo sobre algún tema. Pero no creo que sea nada recomendable “recordar” que hoy es el día más triste del año.

    ¡BUEN DÍA A TOD@S!

    1. Realmente es un día como todo cualquiera María Antonia pero como ves los periódicos lo recuerdan como algo “malo” y así claro que quien lo lea pensará que así es y que tendrá un triste día (tontería)

      Cada un@ decide como será su día y como bien dices, cada persona ha de hacer especial su día sin que en el calendario lo indiquen.

      Por eso lo he escrito en plan alegre para hacer ver que hoy es un lunes más y está en nuestras manos hacerlo especial.

      A estar alegre! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s