FELIZ AÑO 2016


PicsArt_12-30-03.07.21

La ilusión de un nuevo año se hace ver en cada persona cuando antes de acabar el año se planean nuevos propósitos y proyectos.

Ahí está la clave de la vida, en fijarse metas que alcanzar y creer en que serán posibles de conseguir

No porque un año no haya salido como esperábamos, vamos a tener otros 365 días (en 2016 serán 366 días por ser bisiesto) en los que no conseguiremos aquello que deseamos o tendremos problemas por todos lados.

La vida se vive en momentos y éstos hay que vivir, y aprovechar aquellos que nos aporten en la vida y tratar de superar los que nos impliquen algún contratiempo o problema

Por todo ello, yo os deseo un año nuevo lleno de momentos únicos que disfrutar, personas nuevas a las que conocer y que seáis capaces de hacer frente a la adversidad con valentía.

Fijarse la vida como un reto como podéis ver en LA VIDA COMO RETO es estar siempre en el presente, viviéndolo intensamente y superando cada obstáculo sin que éstos supongan rendirse ante la dificultad 😉

Además, lo mejor es hacer un recuento + del año que dejamos atrás ya que recordar los buenos momentos nos hará estar satisfechos de aquello que hemos hecho y que nos ha reportado satisfacción y felicidad.

Y nos iremos dando cuenta de que a pesar de las dificultades también hay días y etapas que merecen la pena vivir con ilusión y alegría 🙂

PicsArt_12-30-02.44.38

Puede que en la actualidad haya cosas que nos fastidien o perjudiquen y que nos hagan pasar malos momentos pero son eso, “malos momentos” y no debemos de trasladarlos a todo un año y, por ello, empezar este 2016 con desilusión o desánimo porque en cualquier instante puede cambiar las cosas y podemos verlas de una manera más positiva.

Sonreír por qué sí no es la solución, ya que no es un gesto que se deba de hacer de manera obligada sino que hay que tratar de postularse ante las situaciones y tomar una decisión de cómo se van a llevar a cabo y qué actitud vamos a tomar.

Elegir la esperanza como valor que nos indique el camino a seguir, para mí es la mejor opción cuando hay problemas alrededor.

Por un año en el que podamos seguir compartiendo entre todos, en el que los problemas se vuelvan retos y los sueños sean cumplidos porque si actuamos por ello, tarde o temprano lo alcanzaremos 😉

PicsArt_12-30-04.56.50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s