FINALISTA PREMIOS EDUCA 2015


Premios-Final-Otros-Finalistas

Gran noticia para comenzar el año con buen pie y es saber que este blog está entre los 3 primeros de los PREMIOS EDUCA 2015 y que es FINALISTA de los mismos.

Todo esto no sería posible sin quienes estáis ahí siempre, quienes me leéis, quienes hacéis que valga la pena seguir con este blog y quienes conseguís que compartir sea todo un placer por mi parte.

GRACIAS A TODOS

Captura de pantalla 2016-01-01 17.58.27

Así mismo, se puede seguir votando por este blog y compartiendo el enlace http://www.educa.net/finalistas-otras-2015/ para que llegue a más gente (mencionando este blog) hasta el 10 de Enero, fecha a partir de la cual se cierran las votaciones y es el jurado de los premios quien decide entre los 3 primeros de cada categoría quien gana el concurso.

Por mi parte sólo cabe decir que, como ya ocurrió en la edición anterior (Premios Educa 2014) en la que este blog quedó en el 11º puesto, que pase lo que pase en la presente edición, estoy totalmente satisfecha por poder participar y saber que es un blog útil para muchos de vosotros y que merece la pena seguir escribiendo y ayudando con mis palabras.

Y que si no es por vosotros (quienes me leéis y compartís) no sería capaz de poder optar a nada y que los sueños sólo son posibles de conseguir con la ayuda y la generosidad de todos vosotros.

De verdad, gracias por estar ahí y hacer de este sencillo y humilde blog un sitio grande, porque con que sólo 1 persona lo leyera ya tendría cumplido su objetivo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s