Personas Bonitas


En la vida offline cómo en la online lo que nos encontramos son a PERSONAS, de su madre y de su padre, pero personas al fin y al cabo, cuyas experiencias le hacen ser lo que son ahora, con sus virtudes y sus defectos cómo todo el mundo tiene.

Por ello, no dejemos de escapar la oportunidad de conocer, interactuar y compartir con ellas contenidos que nos acerquen y que nos unan, porque eso será el punto de inicio y de unión a la hora de establecer una posible relación futura de amistad o de colaboración a nivel profesional (nunca sabemos hacía dónde nos vamos a dirigir ni a ver en el día de mañana).

Lo que sí puedo decir es que en ambos mundos, hay personas maravillosas que, de no ser por las redes sociales o por eventos a los que podemos asistir y conocerlas, no nos daríamos cuenta de todo el valor que aportan y de la gente humilde, generosa, resiliente y cariñosa que hay en el mundo, del mismo modo que nosotros podemos aportarles a ell@s y podemos ser parte de ese grupo de personas valientes 😉

8be75b11dc440becff058c8d7b450166

Yo últimamente estoy teniendo la oportunidad de poner cara, cuerpo y voz a personas que en su día conocí por las redes sociales al compartir contenidos de interés mutuo, gracias a la relación que en dicha red virtual se creó y que ha día de hoy ha creado un vínculo de afectividad y cariño mutuo.

Y me siento muy afortunada de conocer a quienes ya por RRSS me transmitían cariño, cercanía, amabilidad, generosidad y sencillez, porque lo más importante cuando pasas del mundo online al offline es ver que esas personas son tal cómo pensabas que eran…AUTÉNTICAS 

Personas Auténticas y Bonitas hay por todos lados, pero hay que saber apreciar lo que aportan y todo lo bueno que nos dan cuando tenemos la suerte de conocerlas.

Así mismo, el hecho de poder asistir a eventos en los que por suerte me encuentro con estupendas personas con las que congenio a la primera (hace años que no me pasaba en absoluto algo así), y además me dejan una huella positiva por su cercanía, trato y cariño, y con quienes el compartir o simplemente estar con ellas, ya te hacen sentir bien y a gusto, cómo si las conocieras de siempre, aportándome la mejor de las caras que puede transmitir y dar el ser humano, hace que el salir de mi zona de confort, en la que sólo estoy yo, me permita ver que la vida en compañía, se disfruta muchísimo más y que no hay que temer a abrirse al mundo, y sí a quedarnos en nuestra burbuja de seguridad 🙂

Y es ahí donde reside la magia de las personas, aquella en la que la autenticidad, el respeto, la igualdad y el compartir valores hacen que cada momento vivido con ellas sea único y especial 🙂

img_4045

La vida se va abriendo camino cuando tomamos la decisión de cambiar aquella parte de nosotros que nos bloquea y que nos lleva a encerrarnos en nosotros mismos, por miedo a lo inseguro e incierto, porque nunca es fácil conocer algo nuevo cuando nunca podemos saber de antemano cuál será su resultado respecto a nosotros, porque siempre estamos más preocupados por lo que otros pensarán que por lo que nosotros podamos sentir.

Pero no nos damos cuenta de que si no arriesgamos, no ganamos y, por lo tanto, no podemos pretender mejorar ni disfrutar de nuevas y mejores experiencias si no nos atrevemos a salir ahí afuera a hacer frente a nuestros miedos.

Y por estos últimos meses vividos tras el cierre de una etapa que me marcó pero que sobre todo me ha hecho ser quién soy ahora…(creo que mejor persona de la que fui) he de decir que me alegro de haber decidido salir a vivir, salir a disfrutar de nuevas experiencias y salir a conocer personas que nunca llegué que llegaría a conocer y que dejaran tan bonito recuerdo que en mi memoria y experiencia de vida se quedará 🙂

Nunca olvidemos que para recibir, primero hay que dar, dar lo mejor de nosotros, aquello que nos define, porque si mostramos una parte falsa y que se aleje de nuestro ser, sólo conseguiremos tener relaciones ficticias y de mala calidad.

Por ello es tan importante SER AUTÉNTICOS y mostrarnos tal cómo somos en todo momento, porque sólo así crearemos relaciones reales y de calidad en la que las personas que estén implicadas, serán PERSONAS BONITAS, esas a las que da ganas de abrazar, con las que el tiempo pasa volando y quienes su ESENCIA las define y las acabas identificando por quienes son 😉

09ddd3d7aba990b1e678f807717ce574

Es muy importante saber y reconocer lo que cada persona que pasa por nuestras vidas, nos aporta, porque de todas ellas debemos de quedarnos con aquello que sume y que nos ayude a mejor en nuestro día a día.

Por eso, no es tan importante pasar mucho tiempo con las personas que tanto bien nos aporta, cómo el tenerlas cerca y que formen parte de nuestras vidas, porque es lo que hará que el tiempo realmente sea de calidad y que cada experiencia sea única y especial 🙂

ce1a82da8aca2438f3a07ff5b5779bc9

No dejemos que nuestro miedo a ser rechazados nos aleje de la realidad, en la que hay personas que aceptan a otras porque valoran toda aportación y porque creen y así lo demuestran, que TODOS SOMOS IGUALES.

10 comentarios

    • Así es Betsi ☺ La vida nos enseña más de lo que creemos. Y en nosotros está el tener la actitud adecuada para afrontarla.
      Y nunca olvidarnos de rodearnos de personas que nos aporten y ayuden a mejorar, es decir, de personas bonitas 🤗
      ¡Un abrazo!
      Y gracias por comentar y leer el blog.
      Me alegra que te guste

  1. Esto nos sirve demasiado para poder comprender de alguna u otra manera lo que está bien
    Y puesto que haci el ser humano se hace más solidario y justo con las personas…

  2. Gracias por tus reflexiones!. A veces necesitamos ver en “boca de otros” las cosas que piensas para darle valor a esos mismos pensamientos.

    • Muchísimas gracias Juanma por este feed-back porque es justo lo que pretendo con el blog, exponer mi experiencia que, en general, a otras muchas personas también les pasa y darles el impulso para disfrutar, en este caso, de las personas que la vida nos pone en nuestras vidas. ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .