Fuera dudas


Una buena forma de sacar a fuera las dudas, miedos y pensamientos negativos es hacer algo que nos guste, que nos divierta y que nos lleve a “olvidar” o no darles tanta importancia porque, al fin y al cabo, quien nos retiene a conseguir nuestros sueños somos nosotros mismos.

Y, ¿qué mejor que bailando sevillanas? jajaja. Una idea de una sevillana 🙂

jknjTodos tenemos algo que nos motiva, que nos hace crecer, que nos ayuda a conseguir eliminar de nuestro lado todo aquello que no nos sirve, pues, aquí es donde debemos de enfocar nuestra atención, donde debemos de actuar, porque todos podemos conseguir alcanzar nuestras metas si nos lo proponemos y si vemos que tenemos las armas necesarias para ello. 😉

La vida está para disfrutarla. Puede que no consigamos lo que tanto ansiamos a la primera, pero seguro que con persistencia y actitud, lograremos conseguirlo pero, antes que nada, debemos de alejar de nosotros todo aquello que nos hace pensar lo contrario, que nos impiden ver de lo que somos capaces, que nos frena y nos conduce a un camino que no es el que queremos tomar.

Vivir la vida como queremos, es posible. Valora lo que tienes en la actualidad porque lo demás llegará. Elimina los pensamientos negativos, dudas y emociones que no nos llevan a nada bueno (bailando, cantando, escribiendo, haciendo deporte…), que cada uno elija aquello con lo que se siente a gusto.

Y, lo más importante, sé tú mismo en todo momento, porque si actúas como eres, te guiaras por quien eres, por tu forma de ser y conseguirás que la coherencia de pensar, sentir, decir y hacer, te lleve a estar bien contigo mism@ y a sentir que cada paso merece la pena emprender.

Así, también se eliminan esos pensamientos negativos que no sirven de nada, más que para impedir que consigamos cosas que, de seguro, todos podemos alcanzar. 😉

CREE EN TI, ALEJA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y “BAILA SEVILLANAS” 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s