Luchar


Cuando queremos conseguir algo, una meta o un deseo, nunca debemos olvidar que, sea cual sea nuestro objetivo, éste no nos vendrá dado y no será fácil el camino que habrá que cruzar para su consecución.

Aún así, nunca hay que desanimarse ante un obstáculo, porque éste nos ayudará a ver de lo que somos capaces para conseguir lo que tanto ansiamos y nos daremos cuenta que: LA SUERTE PARA TRIUNFAR EN LA VIDA SE LLAMA “CREER EN TI” y que “El ÉXITO en la vida no se mide por lo que logramos, sino por los obstáculos que SUPERAMOS” que, al fin y al cabo, es lo que nos hace fuertes y nos levanta con más fuerza tras una caída 🙂

2014-04-15 15.53.15

EL EXITO

Todos queremos “ganar”, es decir, conseguir lo que queremos y, además, casi al instante, cosa que debemos de entender que no es posible, porque muchas cosas no dependen de nosotros. Por esa razón, lo relevante es centrarse en aquello sobre lo que tenemos control para, posteriormente, centrar nuestra atención en ello e ir con paciencia 🙂 Y nunca olvidar que: SI LUCHAS POR LO QUE CREES, AUNQUE FRACASES, HABRÁS VENCIDO.

2014-05-23 19.47.00 - copia

A todos nos da miedo comenzar algo nuevo, ya sea un proyecto, empezar a hacer nuevas actividades o hobbies, conocer personas nuevas, encontrar pareja, etc; y ese miedo, a veces nos impide el llevar a cabo dicho cambio o nueva meta. Para cualquiera de las anteriores circunstancia lo primero a tener en cuenta es que SE NECESITA VALENTÍA para dar el paso al frente necesario para comenzar nuestra nueva andadura y, después, seguir con PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA y, todo ello, dejando a un lado ese miedo que nos lo impide, porque, el mayor miedo que debería de darnos es el de no intentarlo.

2014-05-19 18.20.11

2014-05-19 20.21.52

Espero que todo esto os ayude en esos momentos donde se flaquea y donde no hay que venirse abajo sino INSISTIR, PERSISTIR y RESISTIR CREER EN TI 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s