Personas


Como seres sociables tenemos la necesidad de relacionarnos con otras personas de nuestro entorno y, ahora con las nuevas tecnologías, lo podemos hacer también con personas que viven en otros lugares distintos al de nuestra residencia, pudiendo todas ellas ser parte importante para nosotros.descarga (1)En ocasiones, conocemos a personas que acaban formando parte de nuestras vidas, mientras que otras, sólo están de paso. Lo que está claro es que todas y cada una de ellas están ahí, en nuestro camino, por alguna razón, sea cual sea el tiempo que permanezcan a nuestro lado.

Lo que debemos de tener siempre en cuenta es que, pase lo que pase en la relación que tengamos con cada una de ellas, siempre aprenderemos algo y nos servirá de experiencia, termine bien o mal dicha relación.

pr-pequec3b1as-empresas

A veces nos irá mejor con unas personas que con otras pero siempre habrá algo que nos marque de cada una de ellas. Y siempre debemos respetar a los demás, tanto sus opiniones como gustos porque todo forman parte de ellas, además de sus experiencias y conocimientos. Por ello, no es de extrañar que se necesite mucho tiempo para conocer a una persona.

Además, toda relación nos ayudará en el futuro a saber actuar en una situación similar a la vivida en ellas. Me refiero, sobre todo, cuando algo nos va mal con alguien. Y es que no siempre se puede estar bien con todas las personas o surge un conflicto de intereses, actitudes y/u opiniones contrapuestas, etc; cosas que nos distanciarán, pero de las que podremos aprender para no cometer el mismo error otra vez en el futuro.

Está claro que cuando sucede algo así (conflicto) se pasa mal y podemos no entender que sucede en dicha ocasión para que todo cambie en la relación. Pero debemos de saber que todo pasa por algo y que si el destino es de que dicha persona no forme parte de nuestra vida, mientras antes se sepa mejor, a pesar de que, como digo, se tenga que pasar unos días malos y puede, incluso, que sufrimiento por dicha “ruptura”.

Pero, ante todo, debemos respetar a la otra persona la decisión que tome respecto a la relación y, si aún tratando de subsanar el conflicto o dándose una segunda oportunidad, ésta no resulta, es mejor aceptar y pasar página, así se evitan sufrir ambas personas aunque siempre será más duro para una de las parte que para la otra.

Lo que nunca hay que olvidar es que, aquellas personas que nos aprecien, nos quieran, nos acepten tal y como somos y realmente quieran formar parte de nuestras vidas y nosotros de la suya, nos lo harán saber sin que tengamos que hacer nada a cambio, porque, en este caso, surgirá la necesidad de que quieran estar junto a nosotros, de que quieran vivir experiencias con nosotros y, entonces, será cuando nos demos cuenta de quienes son verdaderamente las personas que nos quieren de verdad y nos aceptan tal y como somos.

Y si nosotros queremos a dichas personas, también debemos de hacerles ver dicho afecto.

Las personas estamos para divertirnos mutuamente, disfrutar, compartir, amarnos y no para hacernos daño ni tener sentimientos negativos entre nosotros. Mejor vivir y dejar vivir 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s