POSIBLE


Lo POSIBLE siempre es aquello que no dejamos de intentar alcanzar y que, por más obstáculos que se nos pongan por delante, siempre buscaremos vías, a través de las cuáles, poder conseguirlo. Por ello, TODO ES POSIBLE EN LA MEDIDA QUE NOSOTROS CREAMOS QUE ES POSIBLE 🙂

2014-05-14 19.50.50

Si queremos verlo más claro, yo he descompuesto la palabra POSIBLE en diferentes acciones que cualquier persona puede llevar a cabo, incluso sin que nada externo impida el poder hacer que algo sea posible y, por tanto, alcanzable por nosotros mismos.

POSIBLE

  • Positivo pensamiento. Para creer en algo, debemos pensar que es posible y, para ello, tener pensamientos encaminados al éxito, ya sea personal o profesional. 
  • Olvidar lo negativo del pasado. Si queremos seguir adelante, siempre será mejor dejando a un lado todo aquello que nos hizo sufrir en el pasado y, en todo caso, recordándolo como parte de nuestro aprendizaje para el futuro.
  • Seguir con alegría y una sonrisa (:)). Todo es más fácil cuando estamos alegres y sonreímos, pues bien, esto está en nuestras manos también y, pase lo que pase, nunca debemos de olvidarnos de dibujar en nuestro rostro ¡una sonrisa bien grande! que nos empuje hacia delante y nos anime a seguir. 🙂
  • Insistir, persistir y resistir. 3 palabras que nos “empujan” hacia nuestra meta, porque nunca debemos desistir en nuestro intento de conseguir lo que deseamos, porque, tarde o temprano, terminaremos por conseguirlo.
  • Bloquear miedos. Los miedos son, en la mayoría de los casos, los que nos impiden seguir adelante y, por ello, debemos “bloquearlos” o, al menos, saber convivir con ellos para que no nos “frenen en seco” o sean ellos quienes nos bloqueen a nosotros. También podemos conseguirlo porque, aunque no lo creamos,                 ¡SOMOS MUCHO MÁS FUERTES QUE NUESTROS MIEDOS! y tenemos la capacidad suficiente para hacerles frente o saber tenerlos con nosotros sin que nos supongan una amenaza real. 
  • Límites nulos. SIEMPRE CREE EN TI MISMO. Los límites nos lo ponemos nosotros, así que ¿por qué ponernos límites que sabemos que no existen? Si sabemos lo que queremos, lo que tenemos y cuáles son nuestras fortalezas, seguro que sabremos “eliminar” dichos límites de nuestro camino hacia nuestro objetivo.
  • Entrena cuerpo y mente. No todo se consigue de la noche a la mañana así que, si queremos conseguir algo, debemos de prepararnos para ello 🙂

2014-05-04 16.56.25¡Un saludo a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s