Confía en ti


Tú puedes

Cuando queremos hacer algo, emprender un nuevo rumbo para cambiar lo que no nos gusta o aceptar algo del pasado que, por una razón u otra, no hemos conseguido superar, lo más importante es CREER EN NOSOTROS MISMOS y TENER UNA ACTITUD POSITIVA.

A veces perdemos la confianza en nosotros por no haber conseguido algo con anterioridad o por no sentirnos a gusto con lo que hacemos, lo que nos lleva a no tener una actitud motivadora para la consecución de un fin.

Siempre habrá cosas que nos disgusten, otras que nos gusten un poquito y otras con las que nos sentiremos muy a gusto y, no todas ellas serán cosas que podamos elegir, pero si podemos elegir como sentirnos a la hora de llevarlas a cabo aunque no sean de nuestro agrado.

  • Si podemos cambiar la situación, hay que actuar para hacerlo, porque vivir, vivimos una sola vez y las experiencias que deseamos tener están ahí fuera, donde debemos de actuar y donde tendremos que renunciar a otras cosas que, en la situación actual pueden ser de nuestro agrado pero no nos ayudan a ser más felices de lo que somos.

sfsss

  • Y, en el caso en el que las circunstancias externas nos impiden, en el momento actual, cambiar, es mejor ACEPTAR lo que estamos haciendo, no buscar explicación sino tratar de buscar aquellas cosas que, dentro de lo que no nos agrada, podemos aprovechar a nuestro favor, es decir, hacer aquello que nos ayude a hacer más llevadera una situación no tan agradable para nosotros. 

En todo caso, lo importante es creer en nosotr@s porque actuemos para cambiar lo que no nos gusta o aceptemos aquello que, por el momento, no podemos alterar en nuestras vidas, tendremos que ser fuertes para saber que TODO DEPENDE DE NOSOTROS, es decir, DE NUESTRA ACTITUD hacía la situación 😉

Así que NUNCA HAY QUE RENDIRSE porque lo que hoy puede parecer imposible, mañana puede ser la oportunidad de ir a por aquello que deseamos y todo puede cambiar a nuestro favor, sólo es necesario tener un poco de paciencia y confianza 🙂

El bumeran de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s